Sistema de vacío Transair

Lider mundial en la fabricación de sistemas para la conducción de fluidos (gases, agua) les presenta un innovador sistema de distribución de vacio, fácil y rápido de instalar gracias a sus racores de conexión instantánea. Con la mayor gama de accesorios del mercado: Tubería, racores, bridas, tomas murales, válvulas, enrolladores de tubos, enchufes rápidos, etc.

Ventajas de los sistemas de vacío Transair

Transair les ofrece las siguientes ventajas: ✓ Fácil instalación. ✓ Ahorro de energía. ✓ Óptima estanqueidad. ✓ Gran resistencia a agentes externos. ✓ Seguridad: Racores auto extinguibles sin propagación de llamas.

Aplicaciones de vacío con Transair

  1. El vacío hace más fácil y seguro mover objetos pesados, grandes o delicados en áreas como la producción de vidrio, carpintería, automoción y fabricación de cemento.
  2. Usar el vacío para dar forma a materiales mejora la eficiencia y calidad en industrias como la del vidrio, plásticos y termoformado.
  3. El envasado al vacío es el mejor método para proteger alimentos frescos, muy utilizado en la industria alimentaria para mantener la frescura y seguridad de los productos.