Neumática, Hidráulica y Vacío Industrial

Especialistas en Comercialización, Diseño, Fabricación y Mantenimiento de Equipos

Quiénes somos

Más de 40 años de trayectoria profesional, han consolidado a DIPRAX como líderes en Gipuzkoa y como un referente en el área de la Automatización Industrial en España y Francia, comercializando componentes Neumáticos e Hidráulicos y prestando servicios con un marcado estilo claramente orientado a satisfacer las necesidades de la Industria moderna.

“Nuestra experiencia y la colaboración directa con las principales marcas líderes en el sector de la automatización industrial, hacen de DIPRAX un socio estratégico para sus clientes. Ello nos permite participar en proyectos, comercializando componentes y diseñando equipos que han sido suministrados directa o indirectamente en muchos países.”
Mikel Martín, CEO de DIPRAX S.L.

DIPRAX en cifras

+0
Productos en stock
+0
Clientes
+0
Años de experiencia
+0
Marcas

Equipo de trabajo

Diprax está formado por profesionales con amplia experiencia, nuestro equipo técnico representan nuestro gran valor.Un equipo humano que se rige por nuestros valores de marca. “Ética, humildad, mejora constante, respeto, saber hacer y profesionalidad”. En nuestra filosofía de trabajo es fundamental la agilidad y la relación cercana con nuestros clientes.

diprax 1
Exterior Instalaciones DIPRAX

Nuestras Instalaciones

La sede de DIPRAX está ubicada en la zona norte de España (Euskadi / País Vasco), región con una sólida base industrial.

El área en la que se asienta DIPRAX (Donostia – San Sebastián, País Vasco) es un enclave logístico estratégico, contando con excelentes conexiones tanto por tierra, aire y mar.

Nuestra situación privilegiada nos permite gestionar envíos terrestres a España y Europa (Francia, Alemania, etc…) en 24-72h.

Contamos con unas amplias instalaciones en las que destacamos:

  • Oficinas centrales: que acogen los departamentos de Comercial & Marketing, Producción & Logística, Administración y Dirección General.
  • Almacén: más de 1.000 m2 para ofrecer un excelente nivel de servicio.
  • Un amplio Showroom en el que se presenta toda nuestra gama de producto.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nuestros especialistas y obtén soluciones para tu proyecto.