• Líder innovador desde hace más de 50 años en la fabricación de reguladores de presión, filtros y lubricadores para aire comprimido, gases y líquidos, aplicados en sectores como: Tecnología industrial, médico, alimentario, vehículos móviles, naval, etc. KNOCKS ofrece tres series completas de productos que, gracias a los diversos materiales de fabricación, los hacen adecuados para una amplia gama de requisitos, la serie futura presenta un concepto innovador por el material que utiliza, ofrece un mayor número de opciones de diseño y pesa menos, las series Multi-Fix y Standard están fabricadas en zinc o aluminio fundido a presión, ofreciendo así una robustez adicional gracias a la influencia del exterior. Estas series se complementan con unidades de tratamiento de aire, filtros reguladores, reguladores de presión, lubricadores, componentes auxiliares, accesorios y productos especiales.
  • Diprax te presenta BVA Hydraulics

    Descubre la solución industrial en hidráulica de alta presión más completa del mercado.
    1. Precios competitivos
    2. Amplio stock disponible
    3. Entrega inmediata en 24/48h

    Familia de productos BVA Hydraulics

    Nuestro programa de productos les ofrece:
    • Cilindros hidráulicos: Simple y doble efecto, de Aluminio, Bajo Perfil, Émbolo hueco, con tuerca de fijación, hasta 1000 toneladas de fuerza (fuerza mayores bajo consulta).
    • Bombas hidráulicas: Accionamientos manual, neumático, eléctrico, a motor de gasolina. Hasta 700bar de presión (mayores presiones bajo consulta).
    • Diversas Herramientas hidráulicas y accesorios: Gatos, prensas, extractores, separadores, cortadoras, acoplamientos, latiguillos, manómetros, válvulas, etc.
    Además contamos con Ingeniería Propia para asesorarle en el diseño de sistemas hidráulicos.

    Aplicaciones industriales de BVA Hydraulics

    BVA Hydraulics está presente en aplicaciones de todos los sectores de la industria:
    • Mantenimiento Industrial: amplia gama de productos y kits para satisfacer las operaciones de mantenimiento y reparación con un alto grado de seguridad.
    • Sector Ferroviario: actualmente se están fabricando “Railcar Jacks” para la industria del ferrocarril. Estos cilindros permiten al operador elevar rápida y fácilmente los vagones para fines de mantenimiento. Bombas eléctricas BVA también son comúnmente utilizadas en ferrocarril.
    • Construcción: hay muchas aplicaciones en la construcción (construcción de puentes, reparación de cimientos, mantenimiento de equipos pesados, y pretensado) que requieren de la hidráulica debido a las limitaciones de tamaño y de espacio. Nuestra serie HLN cilindros tuerca de seguridad son especialmente populares en la industria de la construcción.
    • Sector Aeronaútico: BVA está trabajando actualmente con una de las compañías más grandes de la aviación y en la industria aeroespacial para aumentar la seguridad y fiabilidad en su proceso de fabricación mediante la adaptación de maquinaria existente. Otras aplicaciones son de mantenimiento general como la colocación de barras de remolque.
    • Minería: minas y canteras son de los entornos más duros que existen. BVA ha resiste la prueba del tiempo ya que los cilindros BVA son fabricados con Rockwell C60 (HRC 60) dureza para un uso duradero y durabilidad.
    • Industria del petróleo y refinería: BVA satisface la rigurosidad de la Industrias del Petróleo y gas a causa de sus sellos y metales de alta calidad. Todos nuestros productos utilizan materiales que aseguran la durabilidad que se han suministrado junto con unidades de energía para uso en alta mar por su eficiencia.

    FAQ's: Preguntas frecuentes sobre BVA Hydraulics y el Programa de Alta Presión 700 bar

    Los productos de BVA Hydraulics ofrece una amplia gama de cilindros hidráulicos, incluyendo cilindros de simple y doble efecto, de aluminio, bajo perfil, émbolo hueco y con tuerca de fijación. Además, estos cilindros pueden alcanzar hasta 1000 toneladas de fuerza, con opciones de fuerzas mayores disponibles bajo consulta.
    Proporciona diversas opciones de bombas hidráulicas, que incluyen accionamientos manual, neumático, eléctrico y a motor de gasolina. Estas bombas pueden alcanzar hasta 700 bar de presión, con opciones de presiones mayores disponibles bajo consulta.
    Ofrece una variedad de herramientas hidráulicas y accesorios, como gatos, prensas, extractores, separadores, cortadoras, acoplamientos, latiguillos, manómetros, válvulas, entre otros.
    BVA Hydraulics está presente en una amplia gama de sectores industriales, incluyendo mantenimiento industrial, sector ferroviario, construcción, sector aeronáutico, minería y la industria del petróleo y la refinería.
    Nuestros productos están diseñados para satisfacer las rigurosas demandas de la industria del petróleo y la refinería, utilizando sellos y metales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la fiabilidad incluso en entornos adversos. Además, sus unidades de energía son eficientes y están diseñadas para su uso en alta mar.
  • DIPRAX, cuenta con toda una gama de cilindros hidráulicos fabricados con la última tecnología de soldadura por láser sin aporte de materia lo que le confiere un aspecto estético y resistencia óptimas. Dentro de nuestro programa de fabricación, podemos encontrar cilindros de simple y doble efecto, brida delantera o trasera, oscilantes, con patas, telescópicos, para aplicaciones especiales (control de posición mediante transductor lineal de posición etc…). También, contamos con un programa de cilindros fabricados bajo normativa ISO (ISO 6020/2, ISO 6022, ISO 3320…) y actuadores hidráulicos de giro o actuadores rotativos.
  • Tolvas de aspiración y trasvase como solución industrial

    Económico, limpio y con reducidas emisiones de producto al ambiente. El transporte neumático por vacío mediante tolvas se considera una de las mejores alternativas para el transporte de granza, polvo, moliendas o pequeñas partículas a distancias no superiores a 20 m. Las tolvas de aspiración y trasvase funcionan por ciclos de carga y descarga y su uso es muy común en industrias que administren materias primas, productos sobrantes o sustancias destinadas a la dosificación, mezcla, almacenaje o envasado. Habitualmente las tolvas se instalan en el punto donde se desea descargar el material. Por tanto que son muy empleadas para alimentar máquinas inyectoras, extrusoras o máquinas de envasado automático. Otras aplicaciones habituales incluyen el transporte de materiales en la industria cerámica, alimentaria, química, farmacéutica y de la automoción.

    Casos de éxito en tolvas de transporte neumático

    Se han realizado transportes con éxito de las siguientes materias: Granza de PVC, Azúcar, Perlas de Cera, Leche en Polvo, Fibra de Vidrio, Pastas Alimenticias, Pintura en Polvo, Granulados, Grafito, Cacao, Esmaltes Cerámicos, Edulcorantes, Sal, Café en Polvo, Arena, Virutas Metálicas, Carbonato Cálcico, Jabón en Polvo, Yodo, Harinas, Maíz, Calcio, Arroz, Alpiste, Frutos Secos, Absorbentes, Semillas, Café en Grano, Almidón, Especias, Yeso, Legumbres, etc.

    FAQ's: Preguntas frecuentes sobre tolvas de aspiración y trasvase

    Las tolvas de aspiración y trasvase, también llamadas tolvas de transporte neumático, se utilizan comúnmente para el manejo de materiales a granel, como polvos, gránulos y otros materiales secos, en una variedad de industrias, incluyendo la alimentaria, farmacéutica, química y de procesamiento de minerales.
    Las tolvas de aspiración y trasvase vienen en una variedad de tamaños y diseños, incluyendo tolvas de fondo plano, tolvas cónicas, tolvas de descarga lateral, entre otros. La elección del tipo de tolva depende de varios factores, como el tipo de material a manipular, el flujo requerido y las necesidades de proceso específicas.
    Es importante considerar la compatibilidad de la tolva con el equipo de transporte y procesamiento existente, como transportadores neumáticos, sistemas de aspiración y otros dispositivos de manipulación de materiales. Consultar con un experto en la industria puede ayudar a garantizar una integración fluida y eficiente.
    Las tolvas a menudo están equipadas con características de seguridad, como sistemas de detección de sobrecarga, protecciones contra fugas y dispositivos de control de polvo para garantizar un manejo seguro y eficiente de materiales a granel, a través del transporte neumático.
    Optimizar el rendimiento de las tolvas de aspiración y transvase o tolvas de transporte implica considerar aspectos como la velocidad de alimentación, la presión de aire adecuada, el diseño del sistema de recolección de polvo y el mantenimiento regular para garantizar un funcionamiento óptimo y una vida útil prolongada.
Ir a Arriba