Tolvas de aspiración y trasvase


Económico, limpio y con reducidas emisiones de producto al ambiente. El transporte por vacio mediante tolvas se considera una de las mejores alternativas para el transporte de granza, polvo, moliendas o pequeñas partículas a distancias no superiores a 20 m.

Las tolvas funcionan por ciclos de carga y descarga y su uso es muy común en industrias que administren materias primas, productos sobrantes o sustancias destinadas a la dosificación, mezcla, almacenaje o envasado.

Habitualmente las tolvas se instalan en el punto donde se desea descargar el material. Por tanto que son muy empleadas para alimentar máquinas inyectoras, extrusoras o máquinas de envasado automático. Otras aplicaciones habituales incluyen el transporte de materiales en la industria cerámica, alimentaria, química, farmacéutica y de la automoción.

Se han realizado transportes con éxito de las siguientes materias:

Granza de PVC, Azúcar, Perlas de Cera, Leche en Polvo, Fibra de Vidrio, Pastas Alimenticias, Pintura en Polvo, Granulados, Grafito, Cacao, Esmaltes Cerámicos, Edulcorantes, Sal, Café en Polvo, Arena, Virutas Metálicas, Carbonato Cálcico, Jabón en Polvo, Yodo, Harinas, Maíz, Calcio, Arroz, Alpiste, Frutos Secos, Absorbentes, Semillas, Café en Grano, Almidón, Especias, Yeso, Legumbres… consultenos!



Otros productos de interés