PVR: Productos más vendidos del 2021


Producto PVR más vendido del 2021

2021 ha sido un año de resultados excepcionales para PVR tanto en el aspecto financiero como comercial y en esta ocasión queremos agradecer a todos losclientes, y partners que una vez más han depositado su confianza en PVR sus productos.

A lo largo de los años, PVR ha desarrollado varias tecnologías en el sector del vacío y ha ampliado su gama de productos con más soluciones de aplicación y nos complace informarle que la bomba más vendida en 2021, nuestro fue el modelo EU 300 en el varias configuraciones disponibles:

  • EU 300 standard para uso en el sector industrial
  • EU 300HWT para aplicaciones industriales con presencia de vapores
  • EU 300 Ex Atex utilizado en entornos de «riesgo de explosión»

Es un tamaño mediano, extremadamente confiable y de alto rendimiento que se usa con éxito en diversas situaciones de aplicación.

FEZER: Empresa Líder en Tecnología de Manipulación por Vacío


FEZER: Empresa Líder en Tecnología de Manipulación por Vacío

Los productos FEZER tienen el objetivo de simplificar y hacer más seguros los procesos de producción mediante soluciones de sistemas innovadoras y rentables. La máxima atención al cliente queda garantizada mediante la gestión de calidad que cumple la norma DIN ISO 9001, de esa forma los procesos empresariales son adaptados perfectamente a las exigencias de los clientes, cada vez mayores.

Destacando siempre dos aspectos: Una manipulación más sencilla y procesos de producción eficientes, rentables y la máxima seguridad operacional, cumpliendo el lema de la marca: simply move more.

Elevadores de Tubo

Con una sola mano se pueden mover y manejar sin esfuerzo cargas pesadas de hasta 200 kg, con el apoyo de las potentes bombas y sopladores, se pueden alcanzar velocidades de elevación de hasta 50 m/min. Esto garantiza un alto rendimiento al apilar o poner en marcha diferentes mercancías de transporte.

Además de sobresalir por su operación muy simple y alta de funcionalidad, también demuestra ser el compañero de trabajo ideal, alivia al operador durante todo el día y garantiza así un lugar de trabajo más humano y seguro.

Elevadores de Vacío

Estos elevadores son adecuados para el transporte horizontal, basculantes o volteadores de todo tipo de placas, los elevadores por vacío representan un manejo absolutamente cuidadoso en los procesos de trabajo eficientes y ergonómicos con la máxima seguridad operativa.

Por esa razón, todos los elevadores operados manualmente están equipados con la exclusiva «supervisión del interruptor principal», que establece nuevos estándares en lo que respecta a la seguridad de los elevadores por vacío.

Grúas y Manipuladores

Las grúas giratorias montadas en pared se distinguen por su diseño robusto y su suavidad, esto se logra mediante construcciones de consolas especiales con casquillos y carros con ruedas grandes, para cargas de hasta 500 kg, FEZER ofrece su propio sistema de rieles de aluminio que favorece el movimiento libre.

Para capacidades superiores se utilizan construcciones de acero estables que garantizan un alto grado de deformación a la menor flexión. Además de las grúas giratorias montadas en la pared, FEZER también ofrece polipastos de cadena adecuados con dos velocidades y grúa colgante.

Soportes de Trabajo

• VacuStand con funciones rotativas y giratorias: VS-I: Las piezas aspiradas pueden girarse manualmente 90° y girarse infinitamente.

VS-II: Las piezas de trabajo se pueden girar 90° en ambas direcciones.

MobiLift ML: Son ayudas adecuadas para levantar cargas y moverlas de un lugar a otro, las ruedas de grandes dimensiones pueden incluso empujar sin esfuerzo cargas de hasta 200 kg.

• Estaciones de giro estacionarias: Mediante la tecnología de vacío, las piezas de trabajo se pueden acoplar de forma segura en segundos y girar suavemente.

LOXEAL: Adhesivos y selladores industriales


Los adhesivos anaeróbicos son resinas líquidas que se solidifican sin merma de volumen, bajo dos condiciones: Ausencia de aire y contacto metal-metal, una vez curado proporciona un excelente sellado contra agua, gas, aceites, fluidos industriales y productos químicos

Selladores de Roscas

Sellador 53-14:

Adhesivo anaeróbico para metales de media resistencia para el sellado de conexiones roscadas hidráulicas y neumáticas, de untamaño máximo de 3/4”. Para el sellado de gas, agua, GLP, aceites, hidrocarburos y otros productos químicos. Homologado para su uso en gas según la norma DIN-DVGW cert. Nr. NG-5146AU0038. Elevada resistencia a temperatura, corrosión, impactos y vibraciones.

• Diametro-Holgura máxima (mm): 3/4” – 0,15

• Par de desmontaje M10 (N. m): 12 – 18

• Rango de Temperatura: -55°C / 150°C

Sellador 58-11:

Apropiado para el sellado de conexiones metálicas roscadas, sellado de gas, GLP, aire comprimido, aceites, carburantes, CFC, agua potable y otros productos químicos. Sustituye la estopa y cintas de PTFE, el producto endurecido forma una película tenaz de media resistencia al desmontaje, resistente a impactos, vibraciones y choque térmico

• Diametro-Holgura máxima (mm): 2” – 0,30

• Par de desmontaje M10 (N. m): 18 – 24

• Rango de Temperatura: -55°C / 150°C

Retenedores

Retenedor 83-21:

Adhesivo anaeróbico de alta resistencia mecánica y curado rápido para la fijación y sellado de roscas metálicas y para la retención de elementos cilíndricos metálicos. Alta resistencia a temperatura, choques térmicos, vibraciones, productos químicos y envejecimiento. El producto está homologado para oxígeno gaseoso hasta 20 bar y +60°C

• Holgura máxima (mm): 0,15

• Resistencia a cizalla (N/mm²): 23 – 35

• Rango de Temperatura: -55°C / 175°C

Preparadores de Superficies

Limpiador 10:

Es una mezcla de disolventes libres de CFC particularmente adecuado para la limpieza y desengrase de las superficies que se van a ser adheridas o selladas con adhesivos Loxeal.

Activador 11:

Desengrasa y limpia las superficies. Permite un rápido endurecimiento en un tiempo de entre 20 segundos y 2 minutos en función de la holgura del montaje y de la temperatura ambiente. Aplicar el activador sobre una de las superficie a unir y el adhesivo o sellador sobre la otra. Permitir la evaporación del disolvente antes de montar las piezas.