BVA Hydraulics. Programa de Alta Presión 700bar


BVAHydraulics, uno de los programas más completos en el mercado de la hidráulica de alta presión.

Nuestro PROGRAMA DE PRODUCTOS les ofrece:


  • Cilindros hidráulicos: Simple y doble efecto, de Aluminio, Bajo Perfil, Émbolo hueco, con tuerca de fijación, hasta 1000 toneladas de fuerza (fuerza mayores bajo consulta).
  • Bombas hidráulicas: Accionamientos manual, neumático, eléctrico, a motor de gasolina. Hasta 700bar de presión (mayores presiones bajo consulta)
  • Diversas Herramientas hidráulicas y accesorios: Gatos, prensas, extractores, separadores, cortadoras, acoplamientos, latiguillos, manómetros, válvulas, etc.

Además contamos con Ingeniería Propia para asesorarle en el diseño de sistemas hidráulicos.

 


BVA Hydraulics está presente en APLICACIONES de todos los sectores de la industria:

  •  Mantenimiento Industrial: amplia gama de productos y kits para satisfacer las operaciones de mantenimiento y reparación con un alto grado de seguridad. 


  • Sector Ferroviario: actualmente se están fabricando “Railcar Jacks” para la industria del ferrocarril. Estos cilindros permiten al operador elevar rápida y fácilmente los vagones para fines de mantenimiento. Bombas eléctricas BVA también son comúnmente utilizadas en ferrocarril. 


  • Construcción: hay muchas aplicaciones en la construcción (construcción de puentes, reparación de cimientos, mantenimiento de equipos pesados, y pretensado) que requieren de la hidráulica debido a las limitaciones de tamaño y de espacio. Nuestra serie HLN cilindros tuerca de seguridad son especialmente populares en la industria de la construcción.


  •  Sector Aeronaútico: BVA está trabajando actualmente con una de las compañías más grandes de la aviación y en la industria aeroespacial para aumentar la seguridad y fiabilidad en su proceso de fabricación mediante la adaptación de maquinaria existente. Otras aplicaciones son de mantenimiento general como la colocación de barras de remolque.


  •  Minería: minas y canteras son de los entornos más duros que existen. BVA ha resiste la prueba del tiempo ya que los cilindros BVA son fabricados con Rockwell C60 (HRC 60) dureza para un uso duradero y durabilidad.


  •  Industria del petroleo y refinería: BVA satisface la rigurosidad de la Industrias del Petróleo y gas a causa de sus sellos y metales de alta calidad. Todos nuestros productos utilizan materiales que aseguran la durabilidad que se han suministrado junto con unidades de energía para uso en alta mar por su eficiencia.



Otros productos de interés