Fijación hidráulica


ENERFLUID. Diseñados para su utilización en sistemas de sujeción y bloqueo de piezas, Diprax es el distribuidor oficial para España y Portugal de esta gama de componentes hidráulicos. Su propósito es claro: de una manera eficaz y segura, incrementar el rendimiento, eliminar los tiempos muertos derivados de operaciones manuales y por tanto incrementar el rendimiento y reducir costes.

La fuerza hidráulica trasmitida por los productos ENERFLUID es fácil de aplicar y controlar, siendo las principales aplicaciones de este producto:

  • Una correcta y segura sujeción y bloqueo de piezas que estén en procesos de producción o montaje, Workholding.
  • Procesos de Conformado de piezas: Remachado, Curvado, Prensado, Punzonado, Estirado, Bloqueo, Volteado y Ensamblaje.

El empleo de los componentes ENERFLUID aporta en muchas ocasiones la solución óptima, sustituyendo a equipos hidráulicos complejos y de mayor coste económico.

Otro aspecto importante es la posibilidad de utilizar estos componentes para su funcionamiento con agua glicolada. Éste sustituiría al aceite hidraulico, fluido perjudicial en caso de fugas para numerosos procesos industriales e incompatible con el medio ambiente.

ENERFLUID encuentra un lugar en muchos sectores productivos, desde pequeños talleres hasta grandes industrias de producción, laboratorios de ensayo y en general aquellos lugares en los que se requiera una fuerza controlada para realizar un proceso o tarea.



Otros productos de interés