Amortiguadores hidráulicos


Eliminar la aparición de impactos como consecuencia de la deceleración brusca de cargas en movimiento, depende de la elección de un producto adecuado. WEFORMA representa una solución eficiente a este problema y por ello diseña y desarrolla una extensa gama de amortiguadores hidráulicos. Gracias a más de 25 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de componentes de deceleración, le ha permitido adquirir una excelente reputación en esta área y en el suministro rápido de productos especiales.

Dentro de su extensa gama contamos con: Amortiguadores de Miniatura, de Inoxidable, Amortiguadores para Cargas Radiales,  Amortiguadores para Transportadores de Palets, Amortiguadores para Cargas Pesadas, Reguladores Hidráulicos de Velocidad, Amortiguadores a gas..

WEFORMA dispone de un programa de cálculo para amortiguadores que nos permite encontrar la solución óptima para su aplicación y además para facilitarles sus diseños, todos sus productos están disponibles en forma­to 2D y 3D (dwg, dxf, iam, step, igs)



Otros productos de interés