Diprax presente en la feria BIEMH2014


En continua evolución desde 1975 y fiel a satisfacer las necesidades de la Industria, DIPRAX estuvo presente en la 28ª Edición de la Feria BIEMH2014.

IMG_2368 ret

Con su característica cercanía al visitante, Diprax tuvo el placer de presentar las últimas novedades e incorporaciones en su consolidado programa Hidráulico.

En este certamen se dieron cita en su stand 3 marcas de vanguardia de las que DIPRAX es el distribuidor oficial: OLMEC, BVA y YUKEN.

  • Olmec Alta Presión Hidráulica (4.224bar) Y Neumática (384 bar) Representa una de las ofertas más ambiciosas dentro del mundo de la alta presión, siendo todo un referente en la fabricación y diseño de componentes y sistemas oleohidráulicos para alta presión
  • BVA Hydraulics Fuerzas Elevadas a Alta Presión (Hasta 1.000 Ton)Diseñados para durar (Dureza Rockwell C60). Expertos en la fabricación de bombas y cilindros para operaciones de mantenimiento: elevación de pesadas cargas y aplicación de grandes fuerzas.
  • Yuken Distribuidores Modulares y Bombas Hidraulicas de Pistones y Paletas  (Servobombas).Amantes de la fusión de la oleohidráulica con las nuevas tecnologías. Como primicia se presentó la serie ASE de Servobombas  que cuenta con patente exclusiva de YUKEN. Esta bomba modula de forma rápida y eficiente la presión y el caudal de acuerdo a la demanda.

Finalmente aprovechamos la ocasión para agradecer la cálida acogida y nuestro agrado por ver el interés despertado en los visitantes.