Ingeniería y armarios neumáticos


Ingeniería Neumatica a su servicio

La experiencia acumulada durante más de 35 años en aplicaciones y mercados muy diversos, el empleo y conocimiento de componentes de ultima generación y un equipo humano profesional, cualificado y orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, hacen de DIPRAX una opción segura a considerar a la hora desarrollar sus proyectos de automatización neumática.

Para ello nos adaptamos a sus necesidades particulares, recogiendo toda la información necesaria de manera directa hasta alcanzar un resultado óptimo.
Contamos con los medios necesarios para asegurar un diseño eficiente y que cumpla con las expectativas de los clientes. Ello nos ha permitido durante nuestra larga trayectoria, diseñar y entregar equipos neumáticos que han sido suministrados directa o indirectamente en muchos países.

Cuadros y armarios de control:

Con ingeniería propia, diseñamos y fabricamos cuadros y armarios neumáticos de control de acuerdo a las especificaciones requeridas. El alcance de esta actividad va desde simple paneles compactos con funciones básicas hasta armarios de control de gran relevancia y complejidad.
Nuestros diseños se caracterizan por ser funcionales y compactos, prestando especial atención a su estética, a la claridad y comodidad en su manejo y a la facilidad de sustitución de los componentes en caso de requerir de intervenciones preventivas o correctivas.
En lo referente a las comunicaciones y control electrónico-eléctrico, integramos las últimas novedades en lo referente sistemas de bus de campo con una gran variedad de protocolos disponibles: Interbus-S, Profibus DP 1,5/12 Mbd, DeviceNet, Allen Bradley RIO, etc.

Aplicaciones especiales:

Hacemos realidad muchísimas aplicaciones y conjuntos de componentes que no se fabrican en serie. Sea cual sea su problemática, no dude en transmitírnosla.



Otros productos de interés